?

Log in

 
 
29 September 2011 @ 11:21 pm
Esto es una vergüenza.  
Y de las buenas.

De verdad que siento mucho haber dejado esto abandonado tantos meses, pero realmente me falta motivación - mucha - para entrar a livejournal así que tengo que hacer un esfuerzo enorme por volver a recuperar mi amor por este lugar y hacer buen uso de mi cuenta pagada, que por algo lo tengo.

Anyway, cosicas de mi vida bajo un cut.



- Sigo Jobless. Hago entrevistas, no me contrata nadie. Otra racha más sin entrevistas. Sigue sin contratarme nadie. Así voy en un bucle eterno del cual parece que no salgo al menos por el momento. Como estoy realmente desesperada, estoy repartiendo papelitos por todo Madrid para dar clases de Inglés para ver si algún alma cándida me quiere llamar y así ganarme algún dinero. Estoy seriamente pensando lo mismo pero ofreciéndome como esteticista. Y si con eso me voy ganando un dinero hasta que me contraten en algún puto sitio, bien. Por el momento llamadas: 0. Also. si sabéis de alguien interesado y tal...dejadme comentario por favor.

- Vale, buenas noticias: ¡He termiando mi novela! Sí, la que titulé provisionalmente The Cave. Me emocioné como nunca el día que lo hice y no es ninguna broma. Y me serví una copa en mi honor, también. Qué demonios. Han sido 10/11 INSPIRADÍSIMOS meses que he disfrutado como nadie. Ya sabéis que mi musa estaba muy interesada en leerla, así que ahora mismo estoy volcada en la traducción y escribiendo algún que otro fic entre medias, especialmente pensando futuros regalitos navideños ;-) así que ya sabéis. Se han añadido también lectoras nuevas así que estoy muy emocionada por las nuevas reacciones ante esto. ^^ Y la he mandado a un certámen catalán que veremos a ver, pero tengo otro fichado cuya fecha límite es en noviembre y tengo tiempo de sobra así que bien...Ya os iré contando, y esta vez prometo cumplir con mi palabra.

- OMG, tristemente me despedí de The Office. Lo sé, han sido unos años preciosos pero yo sin Michael no soy nada. Así que farewell, so long, etc. He descubierto Parks and recreation tho, que me parece mucho mejor que la Nutella. By far.

- Norte y Sur es una mini serie preciosa. Lo sé, llego tarde. Also, John, please take me.

- He pasado unos días un tanto depres porque se me echa pelín encima la situación que estamos y el no tener trabajo y que nadie me llame para sacarme unas perras y que mi hermana sea tan terriblemente egoísta y en fin, que me agobio. Sólo queda esperar que las cosas vayan a mejor de una puta vez, porque si no, me temo que voy a tener que dejar de vivir en esta ciudad que tanto me encanta. Sí, la cosa pinta chunga para todos.

- MIS SERIES OTOÑALES HAN VUELTO, BTW. Y tengo necesidad de empezar unas cuantas. Espero impaciente por el regreso de TWD pero mientras creo que empezaré The Fades, que no dejo de escuchar si no cosas buenas de ella. Ah, y por supuesto, el nuevo drama de Philip Glenister. A ese no le fallo.

Hablando un poco de eso, toda la que me siga en twitter imagino que estará al tanto de lo que ha sucedido en ese pequeño gran universo. Me da pereza volverlo a contar todo (en serio, he recibido mensajes preguntándome y yo encantada de la vida los respondo, pero me hace gracia) Pero básicamente Matthew Graham es un adolescente resentido. Y por una puta chorrada. Ni siquiera su propio personaje está contento con él, tal como refleja mi icono.

Con esto, os doy las buenas noches. La traducción del capítulo cuatro de mi novela me espera, así que me voy con John Galvin y Charlotte Day, que son mi pareja favorita del momento.

Aunque suene fatal y narcisista decirlo.

¡Hasta más ver!
 
 
Current Mood: amusedamused
Current Music: Insanity - Yodelice.
 
 
 
(Deleted comment)
No hero in her sky: Keeley - Kenco Milicanohellopinkie on October 2nd, 2011 10:38 pm (UTC)
Pues sí cariño, la última temporada de steve carell fue la anterior :( se cumplía su contrato y no renovó. Y yo sin michael The Office no es The office...

No sé que es más desesperante de esta situación, tía, la verdad xDDDDD

LO SÉ.Y no te lo agradezco lo suficiente ♥ Muchas gracias, estoy ahí ahí mandándola a sitios y eso así que ya iré contando ^^

Venga, cuidate ese cuello!

BESOS, GUAPÍSIMA (Escritora buenorra, ogs :P)

ninja chipmunks unitedchrryblssmninja on October 4th, 2011 08:48 am (UTC)
Buena suerte con las entrevistas. Es muy dificil para todo el mundo.

¡He termiando mi novela!
\o/

The Fades es ok.
No hero in her sky: Stock- Kittyhellopinkie on October 4th, 2011 11:01 am (UTC)
It really is. The situation is quite difficult at the moment to find a job... D:

YES I DID :D

Oh really? IDK, I should probably give it a go...

Edited at 2011-10-04 11:03 am (UTC)
ninja chipmunks unitedchrryblssmninja on October 5th, 2011 05:52 am (UTC)
The Fades is not super high quality drama, but it has an interesting concept and is entertaining overall.